KIDS WEEK 2014

Escrito por Maripaz.

Hola familias,

Quería compartir con vosotros unos planes, futuros, pero que son muy interesantes para padres e hijos, hasta para los abuelos y los nietos. Se trata del KIDS WEEK de Londres http://www.kidsweek.co.uk/. Es una iniciativa organizado por The Society of London Theatre http://www.solt.co.uk/ y se lleva celebrando desde hace ya 16 años, lo que significa que es un evento importante en la ciudad londinense, y suele celebrarse durante el mes de Agosto.

Tengo que reconocer que cuanto más leo sobre lo que hacen y el entusiasmo que le ponen, más me gusta el proyecto. Cómo conducir a los más pequeños de la casa a la magia del teatro. Os invito a que echéis un vistazo a su web y a todo lo que cuentan. Está pensado para niños hasta los 16 años incluidos, que entrarán gratis acompañados siempre de un adulto pagando precio completo. Ah, y no os perdáis “los top tips”, unas útiles recomendaciones para ir a los teatros acompañados de niños.

Ah, y no os olvidéis de consultar el http://www.officiallondontheatre.co.uk/family-theatre/family-bulletin/ Famiy bulletin donde podréis estar informados para todo lo relacionado con el teatro en familia, y alguna cosilla más que os pueda interesar.

Sé que quedan meses hasta que Londres vuelva a acoger en Agosto su “Kids Week” pero es bueno que lo tengamos presente, porque aficionar a un niño al teatro, arte o cultura, es un regalo que le haréis desde que son pequeños. Os lo cuento desde mi propia experiencia personal, como os cuento siempre. Yo he crecido yendo a exposiciones, al cine, a obras de teatro infantiles, y he agradecido y lo sigo haciendo, cuando recuerdo esos años de mi infancia, lo que mis padres hicieron conmigo y con mi hermano en ese sentido para transmitirnos su pasión por la cultura en general, y la que nos ha llegado de lleno a los dos.

Bueno, pues si os parece, seguiremos pendientes todos del Kids Week para este verano. No podemos perdérnoslo, ni vosotros ni los que formamos mamalondon. Lo encontraréis en nuestra agenda.

¡¡Nos vemos en Agosto por los teatros de Londres!!

 

Built with HTML5 and CSS3
Graphic design by cgrdesign